Actividad categorías

 In Ideas para sesión

¡Buenas tardes!,

Hace unos días os pregunté por instagram si queriáis la actividad de categorías y al contestarme que sí, aquí os la traigo. He añadido más categorías de las que aparecían en la foto de instagram.

La actividad es muy sencillita, esta pensada para personas de cualquier edad.

Consiste en que los participantes de la sesión vayan diciendo palabras que correspondan a dichas categorias, por ejemplo, animales: perro, gato, caballo, delfín…. Si queréis complicar la actividad podéis decir a los usuarios que digan palabras con un número determinado de letras, sílabas, en el caso de la categoría animales que digan animales de dos patas, de cuatro, que vuelen etc.

El perro en esta actividad podría ser el que reparta las tarjetas o simplemente que reciba un premio por el esfuerzo que realizan los participantes.

Os recomiendo que plastifiquéis las tarjetas para que os duren muuuuucho tiempo. He dejado cuatro tarjetas en blanco para que una vez plastificadas, con rotuladores de pizarra, podáis escribir categorías nuevas.

Espero que disfrutéis mucho de la actividad y como siempre, si la usáis, no dudéis en etiquetarnos para que podamos ver el uso que le dais.

¡Hasta la próxima!

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search